Claves

Bitly ya es seguro para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

De acuerdo con la organización, se descubrió un problema interno que obligó a la firma a pedir que se restablezcan las contraseñas de los usuarios.

Bitly dice que no hay fuga de datos, y que como resultado del problema se está acelerando el desarrollo de una serie de proyectos relacionados con la seguridad, incluido la doble autenticación y las notificaciones de correo electrónico para los cambios de contraseña.

Según los desarrolladores, la base de links del servicio no tuvo inconvenientes o evidencia de algún acceso no autorizado.

Los usuarios deberían seguir estos pasos para resetear sus contraseñas, API Key y Open Authorization.

Más detalles en el blog de Bitly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio..

09-11-13

3 razones para que las marcas usen Twitter para acercarse a los usuarios

Twitter difundió un estudio que analiza cómo puede ser útil la red social para una marca que la emplea también como un centro de atención a sus potenciales clientes.

19-07-15

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS