Coberturas

Comcast integrará Twitter a su nueva plataforma de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Mayo del 2014

Twitter acaba de anunciar un convenio con Comcast para trabajar en la siguiente generación de plataformas para televisión. Los consumidores del nuevo servicio podrán navegar por el canal y un logo de Twitter aparecerá en cada show que sea tendencia en Twitter.

De esta forma, los usuarios podrán compartir sus experiencias en tiempo real mientras ven televisión. “Twitter es una ventana de lo que el mundo está mirando en la televisión en cualquier momento”, explicó el director de negocio de Twitter, Michael Fisher.

Los usuarios del servicio X1 podrán filtrar los programas en base a las tendencias en Twitter y sintonizar los shows directamente de esa búsqueda.

“Estamos emocionados en expandir nuestra relación con Comcast para crear una nueva experiencia en Twitter para los usuarios de X1 que se vinculan con las conversaciones de TV en Twitter”, dijo Fisher en un post.

En tanto, Comcast recordó que un estudio de Nielsen revela que las conversaciones en Twitter ayudan a manejar nuevas audiencias y dirigirlas a los programas de TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

5 consejos de BuzzFeed para hacer que tus videos sean un éxito

El productor de videos de BuzzFeed, Andrew Gauthier nos comparte algunos consejos. Presta atención

06-06-14

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

COMENTARIOS