Coberturas

Conoce más a las mamás de Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de mayo del 2014

El día de hoy se celebra en más de 70 países el ‘Día de la Madre’, motivo por el cual Facebook ha presentado un pequeño informe sobre ellas  y su comportamiento en la plataforma.

El analista de datos de la compañía, Carlos Diuk, recopiló información sobre las mamás que utilizan la red social en los Estados Unidos y encontró algunas cifras interesantes. 

Estas son algunas:

  • 27 millones de personas se identifican como madres en Facebook, ya sea porque colocaron como familiares a sus hijos  o porque anunciaron el nacimiento de un bebé.
  • La mayoría de ellas tiene entre 40 y 60 años de edad.
  • El promedio de edad de la madre en Facebook es de 47 años.
  • Los cinco estados de Estados Unidos  con el mayor porcentaje de madres son Wyoming , West Virginia, Iowa, Dakota del Sur y Idaho
  • Los hijos se alejan de sus mamás cuando tienen entre 20 y 30 años (cuando van a la universidad).

Revisa el análisis completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

¿Cuál es la diferencia entre páginas de Facebook y perfiles con botón 'Suscribirme'?

En los últimos años, las páginas de Facebook han sido la herramienta principal para que empresas, organizaciones, personalidades y artistas tengan presencia en la red socia

15-09-11

COMENTARIOS