Herramientas

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

Roberto Pombo, director general de la organización, refirió en un comunicado que su equipo se siente complacido por la nueva imagen.

“Este esfuerzo no hubiese sido posible sin los miles de lectores que nos acompañaron en el desarrollo del proyecto. Esto nos garantiza que el producto está hecho a la medida de sus gustos y necesidades. Las mejores prácticas de los principales medios del mundo también fueron un referente”, aseguró el directivo.

Se destaca el menú de navegación mucho más sencillo para encontrar la información más rápido, con un mayor protagonismo de lo multimedia, y más contenidos exclusivos. La web ya se adapta a las diferentes pantallas de los móviles.

“Estos cambios son el reflejo del interés de esta Casa Editorial en brindar la mejor información de la forma más clara posible”, agregó el ejecutivo.

DATO:

  • La página web de El Tiempo es la más consultada del país con 11.5 millones de usuarios únicos mensuales.
  • En Facebook, el equipo social media indicó que se sigue trabajando en las inconsistencias reportadas a través de redes sociales y otros medios.

Mira el video desde aquí.

El cambio de este diario demuestra la importancia de la reinvención de la web de noticias con el fin de un mejor espacio para la organización de contenidos y la visualización de este material en diversas pantallas móviles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El reto de los medios alternativos en la cobertura electoral

Esta semana se realizó el Coloquio de Comunicaciones en la PUCP, en Lima. En una mesa se debatió el reto que enfrentan los medios alternativos digitales en la cobertura de las próximas elecciones presidenciales.

24-10-15

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

COMENTARIOS