Herramientas

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

Roberto Pombo, director general de la organización, refirió en un comunicado que su equipo se siente complacido por la nueva imagen.

“Este esfuerzo no hubiese sido posible sin los miles de lectores que nos acompañaron en el desarrollo del proyecto. Esto nos garantiza que el producto está hecho a la medida de sus gustos y necesidades. Las mejores prácticas de los principales medios del mundo también fueron un referente”, aseguró el directivo.

Se destaca el menú de navegación mucho más sencillo para encontrar la información más rápido, con un mayor protagonismo de lo multimedia, y más contenidos exclusivos. La web ya se adapta a las diferentes pantallas de los móviles.

“Estos cambios son el reflejo del interés de esta Casa Editorial en brindar la mejor información de la forma más clara posible”, agregó el ejecutivo.

DATO:

  • La página web de El Tiempo es la más consultada del país con 11.5 millones de usuarios únicos mensuales.
  • En Facebook, el equipo social media indicó que se sigue trabajando en las inconsistencias reportadas a través de redes sociales y otros medios.

Mira el video desde aquí.

El cambio de este diario demuestra la importancia de la reinvención de la web de noticias con el fin de un mejor espacio para la organización de contenidos y la visualización de este material en diversas pantallas móviles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS