Claves

Madres reporteras de las que tenemos mucho que aprender

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Hoy se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo. Recordar las frases y experiencias de  algunas de las valientes reporteras que son mamás y hacen periodismo a pesar de los riesgos es nuestra manera de rendirles homenaje.

La cita de Anabel Hernández es parte de una entrevista que concedió a IDL Reporteros.

Recomendamos leer  el discurso de Hernández en el post “Quiero ser parte de la estadística de periodistas que lucharon por vivir”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed: Los sindicatos no son buenos para los escritores y periodistas

El fundador de Buzzfeed Jonas Peretti no cree que la sindicalización sea una “idea correcta” para el medio digital. En su opinión, los sindicatos han tenido impacto positivo en muchos lugares. “Si está negociando con la administración puede hacer una gran diferencia”, sostuvo.

16-08-15

Las portadas del accidente aéreo en Chile

El accidente aéreo en la isla Juan Fernández se convirtió en la noticia de portada de diversos medios chielnos. Según la agencia AP, ya se han encontrados tres cuerpos, dos mujeres y un hombre. Sin embargo, aún no han podido ser identificados.

03-09-11

3 ideas para usar Storify en las escuelas de periodismo

¿Cómo presentar historias de forma innovadora? Storify es una de las respuestas. Esta herramienta puede ser utilizada por los estudiantes de periodismo.

20-11-11

COMENTARIOS