Noticias

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

La agencia de noticias también está poniendo en marcha una unidad de periodistas internacionales para perseguir historias de largo aliento.

“Los clientes, lectores y espectadores de todo el mundo confían en AP para la cobertura rápida y precisa de sucesos de mayor relevancia”, refirió la  vicepresidenta senior y editora ejecutiva, Kathleen Carroll, en un comunicado de prensa.

La audiencia cuenta, de acuerdo con la ejecutiva, con la obtención de noticias frescas, revelaciones, investigaciones, nuevos ángulos e imágenes que otras organizaciones de noticias no tienen. AP está haciendo contrataciones importantes y diversos cambios respecto a la organización.

El equipo de investigaciones de EE.UU. está en expansión, e incluirá además a los periodistas en Nueva Orleans, San Francisco, y Jackson, Mississippi. Las adiciones al equipo internacional incluyen a periodistas en Perú, Shanghai y Londres.

En  AP están todos los detalles de la nueva apuesta informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas que te ayudarán a redactar titulares

El editor de StarTribune.com, Matt Thompson, publicó un artículo en Poynter recomendando seguir diez preguntas que nos ayudarán a escribir un mejor titular.

02-08-11

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos.

22-08-17

COMENTARIOS