Herramientas

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

Si desea silenciar a alguien de su página de perfil en Android, iOS, o web, simplemente pulse el ícono de engranaje en la página y seleccione la opción mute en el nombre de usuario.”

Para hacer lo mismo directamente en un tuit hay que pulsar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. “Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, a medida que se despliegue de forma gradual, pero usted debe verlos muy pronto“, informó Twitter en su blog. 

Twitter explica que la función silencio da al usuario más control sobre el contenido que se ve en el servicio. Ahora se podrá silenciar a usuarios de los cuales te gustaría saber menos. Sus tuits y retuits ya no serán visible en su línea de tiempo.

Datazo: El usuario silenciado no sabrá que le hemos puesto MUTE.  

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aclara que sus curadores no harán trabajo de periodistas

Twitter anunció ayer en una lista de normas y reglamentos que rigen el producto Moments. Las directrices se aplican a los empleados de Twitter en Nueva York y San Francisco que compilan los tuits sobre acontecimientos actuales.

07-10-15

Proyecto busca capacitar a periodistas en la curaduría de contenidos

El bloguero británico Brown Moses (en realidad Eliot Higgins) es una fuente de información clave sobre el conflicto en Siria, entre otros lugares, gracias a su labor como curador de contenidos en YouTube, entre otras redes sociales. Pero eso no lo único que destaca en su actividad diaria.

15-07-14

Chirpstory, cuenta historias con mensajes de Twitter

Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

06-05-11

COMENTARIOS