Herramientas

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

Si desea silenciar a alguien de su página de perfil en Android, iOS, o web, simplemente pulse el ícono de engranaje en la página y seleccione la opción mute en el nombre de usuario.”

Para hacer lo mismo directamente en un tuit hay que pulsar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. “Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, a medida que se despliegue de forma gradual, pero usted debe verlos muy pronto“, informó Twitter en su blog. 

Twitter explica que la función silencio da al usuario más control sobre el contenido que se ve en el servicio. Ahora se podrá silenciar a usuarios de los cuales te gustaría saber menos. Sus tuits y retuits ya no serán visible en su línea de tiempo.

Datazo: El usuario silenciado no sabrá que le hemos puesto MUTE.  

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea condiciona a EE.UU. la transferencia de datos sobre usuarios

El nuevo acuerdo sobre transferencias de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos dará derecho a Bruselas a suspender el pacto si tiene sospechas de que Washington no está siendo efectivo al mantener la privacidad, informó hoy la comisaria europea de Justicia.

10-12-15

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Triberr es una herramienta que recomendamos antes y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

05-05-15

Periodistas y falsos periodistas

Ningún país está libre de estos ‘perejiles’ o falsos periodistas. Más aquí. La versión de la BBC aquí.

15-01-10

COMENTARIOS