Herramientas

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

Si desea silenciar a alguien de su página de perfil en Android, iOS, o web, simplemente pulse el ícono de engranaje en la página y seleccione la opción mute en el nombre de usuario.”

Para hacer lo mismo directamente en un tuit hay que pulsar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. “Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, a medida que se despliegue de forma gradual, pero usted debe verlos muy pronto“, informó Twitter en su blog. 

Twitter explica que la función silencio da al usuario más control sobre el contenido que se ve en el servicio. Ahora se podrá silenciar a usuarios de los cuales te gustaría saber menos. Sus tuits y retuits ya no serán visible en su línea de tiempo.

Datazo: El usuario silenciado no sabrá que le hemos puesto MUTE.  

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene los favoritos para llevarse los premios Grammy

Twitter viene midiendo las menciones que tienen los nominados a los premios Grammy desde el pasado 5 de diciembre. La red social reveló los favoritos llevarse estos galardones debido a su popularidad en Twitter con el hashtag #GRAMMYs. Los artistas que están más cerca de obtener la victoria durante la ceremonia del domingo 8 son: […]

06-02-15

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

31-05-15

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

COMENTARIOS