Herramientas

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

Con este recurso podrás seleccionar diversas categorías (Política, Celebridades, Finanzas, Deportes y otras) para encontrar a tuiteros que comparten tus hobbies o profesión. Para ello, ingresa a Tweepz.com y coloca palabras clave vinculadas a un tema.

Este amplio directorio te mostrará sugerencias basadas en nombres, ubicaciones, y palabras clave.

Además, cada vez que haces una búsqueda (revisa un ejemplo con ‘periodismo digital’) te indicará la biografía de los usuarios vinculados al término. De igual forma, te indicará la cantidad de seguidores y following, así coomo de actualizaciones en Twitter.

Eso no es todo. También te permitirá filtrar los usuarios que buscas por cantidad de seguidores (de 0 a 100, de 100 a 250, y otras proporciones). Finalmente, te indicará el año de creación de la cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

Twitter estaría promoviendo el uso de Periscope entre celebridades y medios

Twitter estaría intentando convencer a las celebridades que usan Meerkat a cambiar esta app por Periscope, la reciente empresa adquirida por la red social que permite hacer transmisiones en vivo.

13-04-15

#Brasil2014: 5 millones de tuits se generaron en el partido de Argentina y Bélgica

El partido de la Copa del Mundo, entre Argentina y Bélgica, generó más de 5 millones de mensajes en la red de microblogging. Así lo indica el equipo de datos de Twitter.

05-07-14

COMENTARIOS