Herramientas

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

Con este recurso podrás seleccionar diversas categorías (Política, Celebridades, Finanzas, Deportes y otras) para encontrar a tuiteros que comparten tus hobbies o profesión. Para ello, ingresa a Tweepz.com y coloca palabras clave vinculadas a un tema.

Este amplio directorio te mostrará sugerencias basadas en nombres, ubicaciones, y palabras clave.

Además, cada vez que haces una búsqueda (revisa un ejemplo con ‘periodismo digital’) te indicará la biografía de los usuarios vinculados al término. De igual forma, te indicará la cantidad de seguidores y following, así coomo de actualizaciones en Twitter.

Eso no es todo. También te permitirá filtrar los usuarios que buscas por cantidad de seguidores (de 0 a 100, de 100 a 250, y otras proporciones). Finalmente, te indicará el año de creación de la cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

¿Por qué multaron a Twitter en Turquía?

El pasado verano, el Gobierno turco se lanzó en una “guerra contra el terrorismo”, en la que sus enemigos son tanto el grupo yihadista Estado Islámico, en su territorio y en Siria, como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), en el sureste de Turquía y el norte de Irak.

11-12-15

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

COMENTARIOS