Noticias

Twitter agrega tercera columna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

Las funciones han sido redistribuidas de tal manera que ahora el usuario podrá encontrar en la tercera sección sugerencias de ‘a quién seguir’ y las tendencias de la zona que se seleccione.

Esta variación hace que la red social se asemeje bastante en apariencia a Facebook, que también hace sugerencias de amistad y está diseñado con tres columnas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que este nuevo diseño se adapta mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Entérate de otras modificaciones recientes que ha tenido Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

11-10-11

Exdirectivo de Google presidirá Twitter

Omid Kordestani es el nuevo presidente ejecutivo de Twitter. Su posición está por encima de Jack Dorsey, consejero delegado, de acuerdo con en el organigrama.

14-10-15

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

10-09-14

COMENTARIOS