Noticias

Twitter agrega tercera columna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

Las funciones han sido redistribuidas de tal manera que ahora el usuario podrá encontrar en la tercera sección sugerencias de ‘a quién seguir’ y las tendencias de la zona que se seleccione.

Esta variación hace que la red social se asemeje bastante en apariencia a Facebook, que también hace sugerencias de amistad y está diseñado con tres columnas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que este nuevo diseño se adapta mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Entérate de otras modificaciones recientes que ha tenido Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

Twitter lanzó última versión de polémica API

Twitter lanzó hoy oficialmente la última versión de su API ( v1.1) con lo que espera, de acuerdo con su blog, limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes.

05-09-12

COMENTARIOS