Noticias

Twitter agrega tercera columna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

Las funciones han sido redistribuidas de tal manera que ahora el usuario podrá encontrar en la tercera sección sugerencias de ‘a quién seguir’ y las tendencias de la zona que se seleccione.

Esta variación hace que la red social se asemeje bastante en apariencia a Facebook, que también hace sugerencias de amistad y está diseñado con tres columnas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que este nuevo diseño se adapta mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Entérate de otras modificaciones recientes que ha tenido Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

COMENTARIOS