Noticias

Conoce esta plataforma para que los autores vendan sus obras

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Con el objetivo de ofrecer a los autores una nueva posibilidad de publicar y vender sus obras digitalmente –y hasta duplicar o triplicar sus regalías–, nace YOPUBLICO, una empresa impulsada por Wayra Perú del Grupo Telefónica.

“Nuestro sueño es convertirnos en una casa de autores donde nada es imposible”, afirmó Carsten Korch, Fundador y CEO de YOPUBLICO.

Ya que en el Perú la capacidad de publicar, distribuir y difundir obras de la industria editorial es sumamente restringida y solo se puede realizar a través de una editorial o casa productora reconocida, YOPUBLICO llega como una alternativa para facilitar la publicación, distribución y venta de contenidos en Internet.

Lo que hace este servicio es convertir contenidos como libros, música, películas y fotografías a formatos digitales para publicarlos y distribuirlos a través de su red mundial y tiendas online como Amazon, iTunes, Barnes & Noble y más. 

YOPUBLICO también cuenta con un catálogo virtual de contenidos peruanos donde cualquier persona alrededor del mundo puede comprar y disfrutar los diferentes productos creados por autores peruanos y extranjeros sobre Perú, eligiendo la tienda donde desea realizar la descarga o compra.

 Si eres autor de alguna obra y quieres venderla, conoce todos los beneficios de este servicio en www.yopublico.net.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

07-05-14

COMENTARIOS