Herramientas

Evernote supera los 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

La aplicación que funciona para muchos como una memoria en la nube, un ‘recuérdamelo todo’  o como una libreta online para recordarlo todo alcanzó la cifras de 100 millones de usuarios. Nos referimos a Evernote.

Según anunció Evernote en su blog, la mayoría de los usuarios aprovecha la app estrella y sus diversas plataformas como Skitch y Penultimate, que Evernote adquirió en 2011 y 2012, respectivamente. Ambas apps tienen 26 millones de usuarios. 

Evernote tiene su sede en los Estados Unidos. Se informa que alcanzó 35 millones de usuarios en la región Asia-Pacífico y 31 millones en Europa, Oriente Medio y África. Además, cuenta con 27 millones de usuarios en los EE.UU. y Canadá

Phil Libin, CEO de Evernote, explicó que cuando nacieron en 2008 se plantearon el reto de redifinir el significado de la productividad para la gente ocupada moderna. Queremos que Evernote se convierta en el espacio de trabajo; el lugar en el que se hacen todas las cosas cotidianas que mantienen la vida en movimiento hacia adelante”, dijo. 

EVERNOTE DATOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

29-06-16

COMENTARIOS