Herramientas

Evernote supera los 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

La aplicación que funciona para muchos como una memoria en la nube, un ‘recuérdamelo todo’  o como una libreta online para recordarlo todo alcanzó la cifras de 100 millones de usuarios. Nos referimos a Evernote.

Según anunció Evernote en su blog, la mayoría de los usuarios aprovecha la app estrella y sus diversas plataformas como Skitch y Penultimate, que Evernote adquirió en 2011 y 2012, respectivamente. Ambas apps tienen 26 millones de usuarios. 

Evernote tiene su sede en los Estados Unidos. Se informa que alcanzó 35 millones de usuarios en la región Asia-Pacífico y 31 millones en Europa, Oriente Medio y África. Además, cuenta con 27 millones de usuarios en los EE.UU. y Canadá

Phil Libin, CEO de Evernote, explicó que cuando nacieron en 2008 se plantearon el reto de redifinir el significado de la productividad para la gente ocupada moderna. Queremos que Evernote se convierta en el espacio de trabajo; el lugar en el que se hacen todas las cosas cotidianas que mantienen la vida en movimiento hacia adelante”, dijo. 

EVERNOTE DATOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva.

29-08-14

Codeacademy ofrece tutoriales sobre la API de Twitter y Evernote

Codecademy es un buen lugar para aprender a programar. Los periodistas no deberían perderse de sus tutoriales para crear pequeños códigos en HTML, por ejemplo. Esto lo familiarizará con la forma en que las plataformas sociales funcionan.

19-02-13

COMENTARIOS