Herramientas

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

La compañía habilitó una nueva característica de Google + que adapta las fotos tomadas en una réflex digital tradicional en imágenes panorámicas.

En la plataforma social de Google, ahora se puede crear de forma interactiva las fotos tipo esfera al subir cualquier material en 360 grados (de forma horizontal) por 180 grados (vertical).

“Esto debería hacer el flujo de trabajo mucho más fácil”, indicó Evan Rapoport, gerente de producto de Google para Photo Spheres, Street View y Panoramio.

Visita Photo Sphere

Vía Google+

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

“Ok, Google. Llame a mamá”

Google anunció una nueva característica para Google Now que simplica la tarea de los que adoran Android.

13-02-14

COMENTARIOS