Herramientas

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2014

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

La compañía habilitó una nueva característica de Google + que adapta las fotos tomadas en una réflex digital tradicional en imágenes panorámicas.

En la plataforma social de Google, ahora se puede crear de forma interactiva las fotos tipo esfera al subir cualquier material en 360 grados (de forma horizontal) por 180 grados (vertical).

“Esto debería hacer el flujo de trabajo mucho más fácil”, indicó Evan Rapoport, gerente de producto de Google para Photo Spheres, Street View y Panoramio.

Visita Photo Sphere

Vía Google+

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS