Herramientas

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

La compañía habilitó una nueva característica de Google + que adapta las fotos tomadas en una réflex digital tradicional en imágenes panorámicas.

En la plataforma social de Google, ahora se puede crear de forma interactiva las fotos tipo esfera al subir cualquier material en 360 grados (de forma horizontal) por 180 grados (vertical).

“Esto debería hacer el flujo de trabajo mucho más fácil”, indicó Evan Rapoport, gerente de producto de Google para Photo Spheres, Street View y Panoramio.

Visita Photo Sphere

Vía Google+

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

COMENTARIOS