Herramientas

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

La compañía habilitó una nueva característica de Google + que adapta las fotos tomadas en una réflex digital tradicional en imágenes panorámicas.

En la plataforma social de Google, ahora se puede crear de forma interactiva las fotos tipo esfera al subir cualquier material en 360 grados (de forma horizontal) por 180 grados (vertical).

“Esto debería hacer el flujo de trabajo mucho más fácil”, indicó Evan Rapoport, gerente de producto de Google para Photo Spheres, Street View y Panoramio.

Visita Photo Sphere

Vía Google+

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete posts de la semana (del 25 al 31 )

Hicimos esta selección para que no te pierdas algunos de los posts más visitados y comentados.

31-01-10

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

COMENTARIOS