Herramientas

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2014

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

La herramienta integró un mejor sistema de búsqueda para los contactos. Además cambió la forma de visualizar a las amistades, pues se ven en pequeñas burbujas junto al último mensaje que enviaron.

Son 80 íconos Emoji para una presentación más ordenada  con la lista de amigos. Lo que aún no existe es una función para volverse invisible, lo cual podría ser molesto para la comunidad (claro, se puede cerrar la sesión de Hangouts).

El nuevo formato tiene un panel de control sencillo para controlar las opciones básicas, como las conversaciones archivadas, las invitaciones y las personas bloqueadas.

¿Te parecen útiles estos cambios sutiles? ¿Se estará preparando Gmail para un cambio total de imagen?

Aquí hay otra iniciativa de Google con los Hangtouts.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

COMENTARIOS