Claves

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

En el anuncio, el equipo de desarrolladores indica que la aplicación está ahora disfrutando de una “adolescencia temprana”. La versión 4.1 tiene grandes cambios para que la comunidad disfrute la experiencia.

El nuevo aspecto y estilo incluye los menús más agradables, un diseño más ligero, y un ambiente amigable.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo lo importante está en las inmediaciones: Consigue un rápido acceso a los videos, el feed, los likes, y la cola de reproducción.
  • Ver y editar información de vídeo rápidamente: Toca un video para ver su descripción y los metadatos. También puedes compartir, como, y agregar comentarios con más facilidad.
  • Más perfiles personalizados: Conoce mejor  a los creativos.
  • La velocidad de carga aumentó.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Vimeo

¿Usas esta herramienta?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Periodismo e innovación: Las predicciones del Instituto Reuters

Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, es el título del nuevo estudio del Instituto Reuters. Este informe explora los nuevos retos de la industria, e incluye una encuesta a 130 líderes digitales de 25 países.

19-01-16

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

COMENTARIOS