Claves

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

En el anuncio, el equipo de desarrolladores indica que la aplicación está ahora disfrutando de una “adolescencia temprana”. La versión 4.1 tiene grandes cambios para que la comunidad disfrute la experiencia.

El nuevo aspecto y estilo incluye los menús más agradables, un diseño más ligero, y un ambiente amigable.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo lo importante está en las inmediaciones: Consigue un rápido acceso a los videos, el feed, los likes, y la cola de reproducción.
  • Ver y editar información de vídeo rápidamente: Toca un video para ver su descripción y los metadatos. También puedes compartir, como, y agregar comentarios con más facilidad.
  • Más perfiles personalizados: Conoce mejor  a los creativos.
  • La velocidad de carga aumentó.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Vimeo

¿Usas esta herramienta?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

El cronista de los crímenes de Centroamérica

Carlos Martínez D’Avuisson, Premio Ortega y Gasset 2011 en Periodismo Digital, es el cronista de la violencia en Centroamérica. En una entrevista para EFE, el salvadoreño de 32 años, apuesta por contar historias con un estilo intenso.

15-10-11

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

COMENTARIOS