Claves

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

En el anuncio, el equipo de desarrolladores indica que la aplicación está ahora disfrutando de una “adolescencia temprana”. La versión 4.1 tiene grandes cambios para que la comunidad disfrute la experiencia.

El nuevo aspecto y estilo incluye los menús más agradables, un diseño más ligero, y un ambiente amigable.

CARACTERÍSTICAS

  • Todo lo importante está en las inmediaciones: Consigue un rápido acceso a los videos, el feed, los likes, y la cola de reproducción.
  • Ver y editar información de vídeo rápidamente: Toca un video para ver su descripción y los metadatos. También puedes compartir, como, y agregar comentarios con más facilidad.
  • Más perfiles personalizados: Conoce mejor  a los creativos.
  • La velocidad de carga aumentó.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía Vimeo

¿Usas esta herramienta?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

Increíbles animaciones con una herramienta que te sorprenderá

Moovly es una plataforma en línea que permite crear rápidamente contenido animado apoyado en material audiovisual. Los resultados son secuencias atractivas que pueden ser utilizadas por organizaciones y marcas.

06-09-13

Perú: Canal N y América Noticias comparten sus manuales de estilo

Canal N y América Noticias presentaron este viernes sus manuales de estilo. El documento da pautas y alinea las funciones de todos los reporteros, camarógrafos, editores, productores y conductores.

16-09-16

COMENTARIOS