Herramientas

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Evernote actualizó hoy su programa para Windows, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

Esta función hará que el material se pueda apreciar mejor, y que sea fácil de leer. Esta característica es muy conveniente para reuniones profesionales en cualquier campo. Los editores, por ejemplo, pueden usarla en sus reuniones.

Evernote indica que debe trabajar para lograr que las presentaciones también se centren en una óptima calidad fotográfica.

El modo de presentación debería instalarse de manera progresiva en los usuarios de Windows. Aún no hay más detalles sobre una propuesta para Android.

¿Cómo usas esta herramienta?

Vía Evernote.

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves antes de difundir un rumor como noticia

El periodista Craig Silverman publicó un reporte que evalúa el uso de rumores como noticia en medios estadounidenses. El panorama presenta una amplia difusión. ¿Cómo controlar este tipo de contenido?

13-02-15

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

World Press Photo ratifica ganador luego de descartar montaje en foto

La organización del World Press Photo decidió acabar con el malentendido que generó polémica en redes sociales luego de la entrega de uno de los premios al fotógrafo Giovanni Trollo, quien fue galardonado en la categoría temas contemporáneos.

03-03-15

COMENTARIOS