Claves

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

El producto sigue evolucionando, y esta vez está preparándose para que la gente pueda hacer preguntas. Solo se tiene que presionar el botón con la figura del micrófono o decir “Ok, Google”.

Google ahora también ha ganado nuevas cartas en Now que saldrán a la superficie con artículos interesantes sobre tus temas favoritos, tus próximos viajes, autores y blogs favoritos. 

Google también ha prometiedo “resultados con imágenes más bellas”. Hay que recordar que la aplicación ahora es más rápida.

¿Cómo crees que será esta función de Google en el futuro? ¿Te gustaría mantener conversaciones fluidas con tu móvil? La inteligencia artificial aún está lejos de hacerse realidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

Google presenta app para administrar sus servicios

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

29-05-13

Piden liberar a todos los periodistas encarcelados en Egipto

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) hizo publica una carta el lunes en la que se dirige al presidente de Egipto, Adly Mahmoud Mansour, para expresar su preocupación por el clima de la libertad de prensa y condenar la detención de los periodistas en el territorio.

14-01-14

COMENTARIOS