Claves

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

El producto sigue evolucionando, y esta vez está preparándose para que la gente pueda hacer preguntas. Solo se tiene que presionar el botón con la figura del micrófono o decir “Ok, Google”.

Google ahora también ha ganado nuevas cartas en Now que saldrán a la superficie con artículos interesantes sobre tus temas favoritos, tus próximos viajes, autores y blogs favoritos. 

Google también ha prometiedo “resultados con imágenes más bellas”. Hay que recordar que la aplicación ahora es más rápida.

¿Cómo crees que será esta función de Google en el futuro? ¿Te gustaría mantener conversaciones fluidas con tu móvil? La inteligencia artificial aún está lejos de hacerse realidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Los medios no deben estar en todas las redes, pero sí probarlas

“Siempre le digo a nuestros reporteros que no están obligados a estar en todas las redes sociales, pero sí probar cada una de ellas”, aseguró Kim Bui, editora de comunidad la radio KPCC-FM durante una conversación online con Poynter.

18-09-11

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

COMENTARIOS