Claves

Google Search permite hacer preguntas simples en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Google actualizó su aplicación Google Search para iOS. Ahora los usuarios tienen la capacidad de hacer preguntas con su voz, y disfrutar una gran cantidad de mejoras centradas en Google Now.

El producto sigue evolucionando, y esta vez está preparándose para que la gente pueda hacer preguntas. Solo se tiene que presionar el botón con la figura del micrófono o decir “Ok, Google”.

Google ahora también ha ganado nuevas cartas en Now que saldrán a la superficie con artículos interesantes sobre tus temas favoritos, tus próximos viajes, autores y blogs favoritos. 

Google también ha prometiedo “resultados con imágenes más bellas”. Hay que recordar que la aplicación ahora es más rápida.

¿Cómo crees que será esta función de Google en el futuro? ¿Te gustaría mantener conversaciones fluidas con tu móvil? La inteligencia artificial aún está lejos de hacerse realidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

01-04-13

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

COMENTARIOS