Herramientas

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización.  Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

Este programa en el navegador  ya tiene tres años, y también ofrece un servicio gratuito para el iPhone. El equipo promete una versión para Android muy pronto.

¿Por qué se están enfocando en la red social de Mark Zuckerberg? La plataforma tiene una enorme base de datos, y usuarios cada vez más preocupados con lo que sucede con sus datos.

Con Cryptocat ofreciendo encriptar los mensajes gratis, es posible que el número de usuarios crezca considerablemente. La herramienta funciona mediante la lectura de las listas de contactos del Facebook de los usuarios y los convierte en listas de amigos en Cryptocat.

El proceso requiere que todos los participantes de la conversación tengan el complemento de Cryptocat instalado, ni pienses que es complicado.

Debemos seguir las actualizaciones de Cryptocat, la cual cada vez se hace más popular.

Vía Cryptocat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debemos tener en cuenta en las entrevistas por correo electrónico

La prohibición de realizar entrevistas por correo electrónico en tres periódicos de prominentes universidades de Estados Unidos reavivó el debate sobre esta creciente tendencia en el periodismo, que se ha convertido en la forma más rápida de obtener información para los periodistas, mientras que para los entrevistados es una forma de estar seguros de que dicen lo que quieren decir y de tener un registro escrito de lo dicho.

08-02-13

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

COMENTARIOS