Herramientas

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización.  Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

Este programa en el navegador  ya tiene tres años, y también ofrece un servicio gratuito para el iPhone. El equipo promete una versión para Android muy pronto.

¿Por qué se están enfocando en la red social de Mark Zuckerberg? La plataforma tiene una enorme base de datos, y usuarios cada vez más preocupados con lo que sucede con sus datos.

Con Cryptocat ofreciendo encriptar los mensajes gratis, es posible que el número de usuarios crezca considerablemente. La herramienta funciona mediante la lectura de las listas de contactos del Facebook de los usuarios y los convierte en listas de amigos en Cryptocat.

El proceso requiere que todos los participantes de la conversación tengan el complemento de Cryptocat instalado, ni pienses que es complicado.

Debemos seguir las actualizaciones de Cryptocat, la cual cada vez se hace más popular.

Vía Cryptocat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

La transformación del periodista, según un corresponsal de CNN+ en EE.UU

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-kVDqPj8WM[/youtube] Carlos de Vega, corresponsal de CNN+ en Estados Unidos, cuenta en esta entrevista para IE School of Communication, cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas en los últimos años. Así, ya no le resulta extraño distribuir su material para diversos soportes, como la web. “El periodista tiene que reinventarse”, dice este curtido colega […]

08-02-10

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

COMENTARIOS