Noticias

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2014

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

Blink, fundada en 2011, confirmó la compra en su sitio web a través de un tuit. Lo que no se revela en el comunicado, como ya ha pasado en recientes compras, son los términos del acuerdo.


“Puedo confirmar que todo el equipo detrás de Blink se unirá a nuestro equipo móvil en Sunnyvale, donde se centrarán en productos de comunicación inteligentes”, confirmó un vocero de Yahoo.

Blink fue una organización importante en el campo de la mensajería efímera, por lo cual se lo considera un rival de Snapchat.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

BuzzFeed presenta función para ofrecer varios puntos de vista sobre una noticia

BuzzFeed News tratar de resolver un problema de las compañías de medios han intentado resolver desde las elecciones presidenciales.

20-02-17

COMENTARIOS