Herramientas

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de mayo del 2014

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

El usuario puede trabajar agregando dibujos, imágenes almacenadas y cualquier otro material que desee añadir (como GIF, texto, etc). La aplicación convierte todos los archivos automáticamente en videos de 15 segundos de duración, ideales para ser compartidos en Instagram o Facebook.

Incluso uno puede personalizar las creaciones, añadiendo música de su preferencia,  trazos creados con la función lápiz de la aplicación, temas y diferentes colores.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. Para descargarla haz clic aquí.

Revisa otra opción para la creación de videos en iOS.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

COMENTARIOS