Herramientas

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de mayo del 2014

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

El usuario puede trabajar agregando dibujos, imágenes almacenadas y cualquier otro material que desee añadir (como GIF, texto, etc). La aplicación convierte todos los archivos automáticamente en videos de 15 segundos de duración, ideales para ser compartidos en Instagram o Facebook.

Incluso uno puede personalizar las creaciones, añadiendo música de su preferencia,  trazos creados con la función lápiz de la aplicación, temas y diferentes colores.

Está disponible de forma gratuita en la App Store. Para descargarla haz clic aquí.

Revisa otra opción para la creación de videos en iOS.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más. Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo […]

10-02-16

Este medio ya está usando Facebook Watch para difundir sus videos

Watch, una nueva plataforma para programas en Facebook, ya está disponible en EE.UU. en modo de prueba.

27-08-17

COMENTARIOS