Claves

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2014

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

Si haces check-in en un café, por ejemplo, la herramienta mostrará contenido relacionado con los contactos que también estuvieron en ese lugar.

Para Facebook, esta capacidad en beta ayudarán al usuario a descubrir información en donde se encuentre. La función también inspirará nuevas conversaciones con los amigos, como sucede en Foursquare, aunque el formato también se asemeja a Google Now.

La empresa social dice que solo se centrará en los amigos y las conversaciones sobre el contenido en Facebook.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

COMENTARIOS