Claves

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2014

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

Si haces check-in en un café, por ejemplo, la herramienta mostrará contenido relacionado con los contactos que también estuvieron en ese lugar.

Para Facebook, esta capacidad en beta ayudarán al usuario a descubrir información en donde se encuentre. La función también inspirará nuevas conversaciones con los amigos, como sucede en Foursquare, aunque el formato también se asemeja a Google Now.

La empresa social dice que solo se centrará en los amigos y las conversaciones sobre el contenido en Facebook.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

Facebook expande Marketplace en 17 países

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos.

17-08-17

COMENTARIOS