Claves

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2014

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

Si haces check-in en un café, por ejemplo, la herramienta mostrará contenido relacionado con los contactos que también estuvieron en ese lugar.

Para Facebook, esta capacidad en beta ayudarán al usuario a descubrir información en donde se encuentre. La función también inspirará nuevas conversaciones con los amigos, como sucede en Foursquare, aunque el formato también se asemeja a Google Now.

La empresa social dice que solo se centrará en los amigos y las conversaciones sobre el contenido en Facebook.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

Elige la audiencia de tu página en Facebook

Debemos hacer clic en el menú desplegable junto a “compartir” y luego continuar con la personalización.

21-05-11

9 razones para cambiar Facebook por Google+

¿Cuáles son las ventajas de Facebook frente a Google+? PC World presentó nueve razones para cambiar la popular red social por la plataforma de Google.

01-07-11

COMENTARIOS