Noticias

Foursquare presenta Swarm

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de Mayo del 2014

Dicen que lo prometido es deuda y Foursquare sabe pagar. La empresa ha lanzado su nueva aplicación Swarm que ya está disponible en dispositivos en la iOS App Store y en Google Play.

A inicios de mayo, Foursquare anunció que dividiría su experiencia en dos apps. Así nació Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo, permitiendo que puedas hacer ‘check-in’ en avenidas, tal y como pasa en Foursquare, solo que ahora te deja compartir, de manera automática, en que vecindario estás.

¿Qué incluye esta app? Según los posts en el blog de Foursquare, los siguiente detalles:

– Stickers que los usuarios podrán añadir. Muy similar a Emoji.
– Ahora las avenidas pueden tener diferentes alcaldes dentro de un mismo grupo de amigos.
– Puedes hacer planes con amigos que están cerca a ti. Solo tienes que escribir “¿quién se apunta a una noche de pizza?” y Swarm ubicará a la gente que está cerca. Ellos puede contestar.

Además, con ‘Neighborhood Sharing’ (Compartir vecindario) puedes compartir – valga la redundancia – de manera rápida y automática tu locación general con tus amigos.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shoto actualiza su app con la función Album Match

Shoto ha lanzado la última versión de su aplicación para iOS, que permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos. El aplicativo combina las fotos de sus amigos con los archivos del usuario.

03-01-16

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

COMENTARIOS