Noticias

Foursquare presenta Swarm

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de mayo del 2014

Dicen que lo prometido es deuda y Foursquare sabe pagar. La empresa ha lanzado su nueva aplicación Swarm que ya está disponible en dispositivos en la iOS App Store y en Google Play.

A inicios de mayo, Foursquare anunció que dividiría su experiencia en dos apps. Así nació Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo, permitiendo que puedas hacer ‘check-in’ en avenidas, tal y como pasa en Foursquare, solo que ahora te deja compartir, de manera automática, en que vecindario estás.

¿Qué incluye esta app? Según los posts en el blog de Foursquare, los siguiente detalles:

– Stickers que los usuarios podrán añadir. Muy similar a Emoji.
– Ahora las avenidas pueden tener diferentes alcaldes dentro de un mismo grupo de amigos.
– Puedes hacer planes con amigos que están cerca a ti. Solo tienes que escribir “¿quién se apunta a una noche de pizza?” y Swarm ubicará a la gente que está cerca. Ellos puede contestar.

Además, con ‘Neighborhood Sharing’ (Compartir vecindario) puedes compartir – valga la redundancia – de manera rápida y automática tu locación general con tus amigos.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

Los alucinantes números del Social Media en 2011

Los números del Social Media en este año son simplemente alucinantes. Digan lo que digan, el crecimiento de redes sociales y el consumo de contenido en estos medios es cada vez mayor.

29-11-11

ONU Mujeres anuncia maratón mundial en Twitter

ONU Mujeres anunció una intervención mundial de larga duración en Twitter. Será la primera actividad del lanzamiento de la campaña Beijing+20, la cual durará todo un año hasta el 2015, con el lema “Empoderando a las mujeres, empoderando a la humanidad: ¡Imagínalo!”

23-05-14

COMENTARIOS