Noticias

Foursquare presenta Swarm

Por Lucero Chávez

Publicado el 15 de mayo del 2014

Dicen que lo prometido es deuda y Foursquare sabe pagar. La empresa ha lanzado su nueva aplicación Swarm que ya está disponible en dispositivos en la iOS App Store y en Google Play.

A inicios de mayo, Foursquare anunció que dividiría su experiencia en dos apps. Así nació Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo, permitiendo que puedas hacer ‘check-in’ en avenidas, tal y como pasa en Foursquare, solo que ahora te deja compartir, de manera automática, en que vecindario estás.

¿Qué incluye esta app? Según los posts en el blog de Foursquare, los siguiente detalles:

– Stickers que los usuarios podrán añadir. Muy similar a Emoji.
– Ahora las avenidas pueden tener diferentes alcaldes dentro de un mismo grupo de amigos.
– Puedes hacer planes con amigos que están cerca a ti. Solo tienes que escribir “¿quién se apunta a una noche de pizza?” y Swarm ubicará a la gente que está cerca. Ellos puede contestar.

Además, con ‘Neighborhood Sharing’ (Compartir vecindario) puedes compartir – valga la redundancia – de manera rápida y automática tu locación general con tus amigos.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

29-12-11

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

COMENTARIOS