Herramientas

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Hoy se conoció que Google compró Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

La aplicación puede instantáneamente traducir palabras impresas que ve a través de la cámara del dispositivo.

En su anuncio, Quest Visual dice que se une a Google para que pueda incorporar la tecnología Word Lens en  Google Translate. Teniendo en cuenta que el traductor de Google se ha convertido en el estándar para los servicios de traducción gratuitos, este acuerdo es una gran noticia.

Dato: como agradecimiento a todos los que apoyaron a Word Lens desde que debutó hace tres años, la empresa dispuso que la aplicación y todos sus paquetes de idioma estén gratis por tiempo limitado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tips para administrar los círculos de tu página de Google+

¿Ya tienes una página para tu marca en Google+? Si quieres acercarte más a tu audiencia, no dejes de seguir a los usuarios que puedan aportar valor a tu trabajo.

26-11-11

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

Google+ lanza botón ‘Seguir’ y nuevos badges

Google+ está de fiesta, y por este motivo ha realizado nuevos cambios. La red social anunció la implementación del botón ‘Seguir’, con el objetivo de que los usuarios puedan promocionar sus webs, y además insertó nuevos badges (o insignias) para que las comunidades en su interfaz se identifiquen.

29-06-13

COMENTARIOS