Herramientas

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2014

Hoy se conoció que Google compró Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

La aplicación puede instantáneamente traducir palabras impresas que ve a través de la cámara del dispositivo.

En su anuncio, Quest Visual dice que se une a Google para que pueda incorporar la tecnología Word Lens en  Google Translate. Teniendo en cuenta que el traductor de Google se ha convertido en el estándar para los servicios de traducción gratuitos, este acuerdo es una gran noticia.

Dato: como agradecimiento a todos los que apoyaron a Word Lens desde que debutó hace tres años, la empresa dispuso que la aplicación y todos sus paquetes de idioma estén gratis por tiempo limitado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Google ofrece gratis un paquete de edición para la fotografía profesional

Una gran noticia para los fotógrafos profesionales. Google está liberando la suite de edición de fotos Nik Software.

26-03-16

COMENTARIOS