Noticias

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Facebook ha decidido dejar de emplear Foursquare como el servicio de geolocalización para indicar en qué lugar estás tomando tus fotografías de Instagram, reportó TNW.

Si alguna vez tuviste algún inconveniente para indicar en qué sitio estabas al compatir fotos en la app, muchas personas también pasaron por lo mismo y Facebook lo sabe, por lo cual llega a salvar el día: la empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

Este sería un cambio grande en Instagram desde que Facebook compró la app por una cantidad de más de 735 millones de dólares, en el 2012.

Foursquare aún es una de las aplicaciones más utilizadas de geolocalización con 50 millones de usarios.

¿Alguna vez has tuviste problemas para geolocalizar en Instagram?

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

En NYTimes las redes sociales serán tarea de todos

En un muy completo artículo en Poynter, Jean Mallary Tenore cita declaraciones de Jennifer Preston sobre su renuncia al puesto de Editor Social Media, el cual  ahora será asumido por Aron Pilhofer -del equipo de noticias interactivas-, quien -por cierto- no tendría  ese titulo, lo que lleva a pensar que el cargo como tal se […]

09-12-10

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

COMENTARIOS