Noticias

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Facebook ha decidido dejar de emplear Foursquare como el servicio de geolocalización para indicar en qué lugar estás tomando tus fotografías de Instagram, reportó TNW.

Si alguna vez tuviste algún inconveniente para indicar en qué sitio estabas al compatir fotos en la app, muchas personas también pasaron por lo mismo y Facebook lo sabe, por lo cual llega a salvar el día: la empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

Este sería un cambio grande en Instagram desde que Facebook compró la app por una cantidad de más de 735 millones de dólares, en el 2012.

Foursquare aún es una de las aplicaciones más utilizadas de geolocalización con 50 millones de usarios.

¿Alguna vez has tuviste problemas para geolocalizar en Instagram?

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

Facebook mostraría en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente

Una molestia para los usuarios. Facebook estudia mostrar en Noticias videos publicitarios que se reproducen automáticamente, lo que genera un fastidio, pues el internauta tendrá que ubicar ese video y detenerlo para no escuchar el spot.

16-02-13

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS