Coberturas

Yahoo Movies es ahora una revista digital

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Yahoo no hace más que renovarse. La empresa de tecnología e internet ha relanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Movies?

Integra las características de una experiencia a pantalla completa, primer vistazo a los trailers de las películas, pequeños clips de los detrás de escenas y las galerías de la alfombra roja.

Yahoo dice que la renovación del producto es necesario para estar actualizados. “Ver películas no solo se trata de ir al teatro o rentar DVD . La gente está devorando películas en sus teléfonos, tablets y laptops”, declara la compañía.

Y no solo eso, Yahoo también promete artículos sobre películas que “deben ver”, profundos ensayos desde críticas hasta entrevistas con estrellas de Hollywood, avances de los más esperados filmes y eventos en línea exclusivos.

Vía: The Next Web.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Chile: Una buena idea para que los niños conozcan el trabajo de un periodista

La iniciativa nació en 2001 y ha sido un éxito, según los organizadores, “debido a que ha tenido una participación histórica en constante crecimiento que el año pasado superó los 6.000 niños”.

06-08-13

La prensa digital cautiva cada vez más

Una buena noticia. Los periódicos digitales estadounidenses registraron en septiembre 102,8 millones de visitantes únicos, lo que representa ya casi dos tercios (61%) de todos los usuarios adultos de Internet, según un estudio de comScore publicado por la organización de editores Newspaper Association of America (NAA). El 51% de los internautas mayores de 18 años […]

15-10-10

COMENTARIOS