Coberturas

Yahoo Movies es ahora una revista digital

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de mayo del 2014

Yahoo no hace más que renovarse. La empresa de tecnología e internet ha relanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

¿Qué hay de nuevo en Yahoo Movies?

Integra las características de una experiencia a pantalla completa, primer vistazo a los trailers de las películas, pequeños clips de los detrás de escenas y las galerías de la alfombra roja.

Yahoo dice que la renovación del producto es necesario para estar actualizados. “Ver películas no solo se trata de ir al teatro o rentar DVD . La gente está devorando películas en sus teléfonos, tablets y laptops”, declara la compañía.

Y no solo eso, Yahoo también promete artículos sobre películas que “deben ver”, profundos ensayos desde críticas hasta entrevistas con estrellas de Hollywood, avances de los más esperados filmes y eventos en línea exclusivos.

Vía: The Next Web.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella máquina de escribir digital

Las máquinas de escribir también se pueden reinventar. Así lo demuestra el ‘Hemingwrite’, un dispositivo que presenta un estilo retro que permite disfrutar una experiencia de escritura libre de distracciones que te volverá muy productivo.

24-10-14

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

16-03-17

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

COMENTARIOS