Herramientas

Crea videos en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de mayo del 2014

Trabajar con servicios en línea para la creación de video es una alternativa ideal para aquellas personas que no confían en la instalación de software desconocido en su PC.

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

El usuario solo debe soltar los elementos (imágenes y archivos de audio) que desea añadir a su presentación a la plataforma para comenzar a trabajar con su video personalizado.

Incluye la posibilidad de personalizar la secuencia de los archivos y clips añadidos, elegir entre una gran variedad de temas para el video, seleccionar el color de fondo de las plantillas, entre otras características.

Los resultados pueden descargarse directamente a una PC o pueden ser subidos en línea sin que esto signifique necesariamente que cualquiera podrá ver el material, ya que existen opciones de privacidad.

Para mayor información puedes revisar este video: 

 

Busca otros servicios en línea para la creación de material audiovisual siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Wall Street Journal busca en un director de contenido audiovisual

The Wall Street Journal está buscando un talentoso y creativo director de videos para ayudar a formar y definir el futuro audiovisual en su sala de redacción.

25-07-17

Transcribe fácilmente entrevistas con esta app

Entre las herramientas más completas para grabar entrevistas está Interview, una aplicación que además de recoger notas de audio cuenta con excelentes características para realizar transcripciones.

17-01-14

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS