Herramientas

Crea videos en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de mayo del 2014

Trabajar con servicios en línea para la creación de video es una alternativa ideal para aquellas personas que no confían en la instalación de software desconocido en su PC.

Una de las opciones disponibles para realizar esta tarea es Wideo, una plataforma que permite crear de manera sencilla videos animados en cuestión de minutos sin necesidad de ser un experto en edición.

El usuario solo debe soltar los elementos (imágenes y archivos de audio) que desea añadir a su presentación a la plataforma para comenzar a trabajar con su video personalizado.

Incluye la posibilidad de personalizar la secuencia de los archivos y clips añadidos, elegir entre una gran variedad de temas para el video, seleccionar el color de fondo de las plantillas, entre otras características.

Los resultados pueden descargarse directamente a una PC o pueden ser subidos en línea sin que esto signifique necesariamente que cualquiera podrá ver el material, ya que existen opciones de privacidad.

Para mayor información puedes revisar este video: 

 

Busca otros servicios en línea para la creación de material audiovisual siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para impulsar el crecimiento de tu página de Facebook

El portal Rocket Fans recogió 10 tips del desarrollador de redes sociales Jeff Bullas, quien recomendó algunos puntos importantes a tener en cuenta para aumentar la actividad dentro de una plataforma de Facebook.

13-10-13

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

COMENTARIOS