Herramientas

Encuentra las imágenes perdidas en tu correo con Lost Photos

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de mayo del 2014

Si perdiste alguna imagen en tu correo, puedes emplear Lost Photos, una herramienta creada por MacPhun que puede ayudarte a recuperar las imágenes que se han guardado como archivos adjuntos en tu cuenta durante años.

En su versión gratuita, Lost Photos te permite recuperar hasta 100 fotos. Además, es compatible con cuentas en iCloud, Hotmail, Gmail, Yahoo y otros clientes de correo electrónico. Para emplearla, necesitarás ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta.

Puedes compartir las imágenes encontradas en redes sociales con un solo clic. Para usarla es necesario tener activado IMAP para que Lost Photos tenga acceso al mail del usuario.

Para cualquier duda puedes ingresar su página de soporte aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

09-09-14

COMENTARIOS