Herramientas

Encuentra las imágenes perdidas en tu correo con Lost Photos

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de mayo del 2014

Si perdiste alguna imagen en tu correo, puedes emplear Lost Photos, una herramienta creada por MacPhun que puede ayudarte a recuperar las imágenes que se han guardado como archivos adjuntos en tu cuenta durante años.

En su versión gratuita, Lost Photos te permite recuperar hasta 100 fotos. Además, es compatible con cuentas en iCloud, Hotmail, Gmail, Yahoo y otros clientes de correo electrónico. Para emplearla, necesitarás ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta.

Puedes compartir las imágenes encontradas en redes sociales con un solo clic. Para usarla es necesario tener activado IMAP para que Lost Photos tenga acceso al mail del usuario.

Para cualquier duda puedes ingresar su página de soporte aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario peruano ofende a periodista Gabriela Wiener

El último domingo 7 de abril el diario Correo publicó un artículo que indicaba que la escritora y cronista Gabriela Wiener era la bloguera peruana de la pornografía.

12-04-13

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

COMENTARIOS