Herramientas

Encuentra las imágenes perdidas en tu correo con Lost Photos

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de mayo del 2014

Si perdiste alguna imagen en tu correo, puedes emplear Lost Photos, una herramienta creada por MacPhun que puede ayudarte a recuperar las imágenes que se han guardado como archivos adjuntos en tu cuenta durante años.

En su versión gratuita, Lost Photos te permite recuperar hasta 100 fotos. Además, es compatible con cuentas en iCloud, Hotmail, Gmail, Yahoo y otros clientes de correo electrónico. Para emplearla, necesitarás ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta.

Puedes compartir las imágenes encontradas en redes sociales con un solo clic. Para usarla es necesario tener activado IMAP para que Lost Photos tenga acceso al mail del usuario.

Para cualquier duda puedes ingresar su página de soporte aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para tener éxito con el marketing por correo electrónico

El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:

20-10-12

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS