Herramientas

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de mayo del 2014

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea.

Es una excelente alternativa si uno constantemente trabaja con textos en diferentes, ya que desde una sola plataforma se podrá disponer de los documentos utilizando cualquier dispositivo móvil o PC.

Lo guardado en la plataforma puede permanecer privado o compartirse con otras personas que utilizan el servicio. Esto hace de DocumentCloud un gran catálogo de textos, con el que todos los usuarios del servicio aportan.

Para facilitar aún más la exposición de datos, DocumentCloud permite al usuario insertar los documentos que alberga en sitios web utilizando un código y también descargar lecturas enteras de forma libre.

El servicio es gratuito y puedes acceder desde aquí.

Vía: NYU Journalist Tools

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona una herramienta de análisis de bases de datos

Detective.io es una plataforma de código abierto para publicar grandes bases de datos. Fue creada por Journalism++, una red de periodistas y desarrolladores de datos con el propósito de ofrecer a los reporteros un ejemplo de herramienta que ayude a compartir la data que se está analizando.

02-12-13

Por un periodismo más humano (no es una utopía)

Conoce al español Javier Bauluz y su apuesta por un periodismo más humano.

09-03-10

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS