Claves

Facebook quiere competir con Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con  un nuevo informe de The Financial Times.

Aún no hay muchos detalles, pero la fuente del diario financiero indica que tomaría unos pocos clics compartir videos y fotos que luego se desvanecerán. El proyecto sería llamado “Slingshot”, y sería lanzado pronto.

Slingshot, según el informe, representa un esfuerzo mucho más concreto por parte de Facebook, y habría estado en desarrollo desde hace meses, y la participación de Zuckerberg.

El programa sería una aplicación móvil sencilla, independiente de la principal aplicación de Facebook.

No pocos analistas creen que está estrategia es muy lógica, considerando el éxito de Snapchat entre los adolescentes, un grupo demográfico que está abandonando poco a poco la red social.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

7 consejos de Buzzfeed para sobrevivir en el mundo digital #ISOJ

El Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, EEUU, fue inaugurado hoy. Una de las conferencias más esperadas fue la de Summer Anne Burton, productora creativa de Buzzfeed, el medio estrella de los virales en Internet.

15-04-16

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

COMENTARIOS