Claves

Facebook quiere competir con Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con  un nuevo informe de The Financial Times.

Aún no hay muchos detalles, pero la fuente del diario financiero indica que tomaría unos pocos clics compartir videos y fotos que luego se desvanecerán. El proyecto sería llamado “Slingshot”, y sería lanzado pronto.

Slingshot, según el informe, representa un esfuerzo mucho más concreto por parte de Facebook, y habría estado en desarrollo desde hace meses, y la participación de Zuckerberg.

El programa sería una aplicación móvil sencilla, independiente de la principal aplicación de Facebook.

No pocos analistas creen que está estrategia es muy lógica, considerando el éxito de Snapchat entre los adolescentes, un grupo demográfico que está abandonando poco a poco la red social.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp.

05-09-17

Live Audio, el nuevo formato de Facebook para transmitir audio en directo

Facebook señala que los oyentes podrán interactuar de la misma manera que en los vídeos en directo que visualicen. Es decir, podrán comentar y dejar reacciones en tiempo real. También se pueden descubrir nuevos audios en directo desde el muro y compartirlos.

13-05-17

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

COMENTARIOS