Claves

Facebook quiere competir con Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con  un nuevo informe de The Financial Times.

Aún no hay muchos detalles, pero la fuente del diario financiero indica que tomaría unos pocos clics compartir videos y fotos que luego se desvanecerán. El proyecto sería llamado “Slingshot”, y sería lanzado pronto.

Slingshot, según el informe, representa un esfuerzo mucho más concreto por parte de Facebook, y habría estado en desarrollo desde hace meses, y la participación de Zuckerberg.

El programa sería una aplicación móvil sencilla, independiente de la principal aplicación de Facebook.

No pocos analistas creen que está estrategia es muy lógica, considerando el éxito de Snapchat entre los adolescentes, un grupo demográfico que está abandonando poco a poco la red social.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Las visualizaciones de datos más poderosas

El análisis de datos es un recursos necesario para entender grandes volúmenes de información.

03-10-14

Los corresponsales del Washington Post crean contenidos para las redes sociales

The Washington Post tiene una forma interesante de trabajar el aspecto social media y el papel con los corresponsales extranjeros. NiemamLab hace un recuento de la experiencia de la organización con los informes.

11-11-15

COMENTARIOS