Herramientas

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

La plataforma -que ofrece una prueba gratuita de 14 días- permite revisar las métricas aplicables para revisar el desempeño de una cuenta. Se podrá calcular la tasa de conversación que genera la marca, así como qué tipo de posts generan más debates.

También se podrá evaluar la efectividad de las publicaciones: qué temas son más atractivos para tus seguidores, cuáles provocan debate, qué usuarios están más dispuestos a compartir, qué tópicos pueden producir más Me gusta, etc.

De iual forma, la herramienta crea informes de inteligencia competitiva para revisar las redes de los competidores. Analiza los estándares de tu industria y los mejores resultados de tus competidores. Así podrás saber qué tan cerca está tu cuenta para superar a otras marcas.

De la misma manera, compara el rendimiento de las redes sociales con los estándares de la industria en general.

Finalmente, te muestra los usuarios más dedicados, y las mejores horas de publicación en la semana.

Prueba esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

¿Por qué la nueva compra de Google apunta a mejorar YouTube?

En un post en su blog se indica que la plataforma adquirida contribuirá a aumentar la cantidad de opciones de creación de contenido promocionado y patrocinios que los youtubers tendrán a su disposición, lo que no sólo les beneficiará a ellos, sino también a YouTube, que verá así incrementados sus ingresos.

12-10-16

HuffPost Canada: Los medios deben interactuar como personas en las redes sociales

Se dice que los medios de Arianna Huffington -o de AOL- solo quieren ‘robar’ contenido y empaquetarlo bien. Sin embargo, los editores están buscando historias. Es el caso de Kenny Yum, jefe de Huffington Post Canadá, el cual acaba de cumplir un año.

27-05-12

COMENTARIOS