Herramientas

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

La plataforma -que ofrece una prueba gratuita de 14 días- permite revisar las métricas aplicables para revisar el desempeño de una cuenta. Se podrá calcular la tasa de conversación que genera la marca, así como qué tipo de posts generan más debates.

También se podrá evaluar la efectividad de las publicaciones: qué temas son más atractivos para tus seguidores, cuáles provocan debate, qué usuarios están más dispuestos a compartir, qué tópicos pueden producir más Me gusta, etc.

De iual forma, la herramienta crea informes de inteligencia competitiva para revisar las redes de los competidores. Analiza los estándares de tu industria y los mejores resultados de tus competidores. Así podrás saber qué tan cerca está tu cuenta para superar a otras marcas.

De la misma manera, compara el rendimiento de las redes sociales con los estándares de la industria en general.

Finalmente, te muestra los usuarios más dedicados, y las mejores horas de publicación en la semana.

Prueba esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

Al menos mil millones de personas usan el Messenger de Facebook al mes

Más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses. Esto significa que Messenger es una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

21-07-16

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

COMENTARIOS