Claves

Un corto realizado con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

Bentley, una empresa de automóviles de lujo, demuestra que se pueden hacer producciones audiovisuales fenomenales solo con un teléfono de Apple y una tableta iPad Air. 

Aunque se debe tomar en cuenta que se han utilizado diversos equipos para estabilizar el teléfono, los resultados en un reciente spot en blanco y negro no parecen logrados con un móvil y un editor de iOS.

¿Qué podemos aprender?

1. Para crear un video con el teléfono, se necesita una propuesta visual clara y un guion técnico efectivo y conciso.

2. Debido al poder de la cámara del móvil en comparación con una cámara profesional se puede optar por la grabación en blanco y negro. Así se reduce el tiempo de edición sobre el tratamiento del color.

3. Se necesitan trípodes y equipos que logren estabilizar el teléfono en los espacios que se necesiten. No se tiene que notar que una persona sostiene el teléfono con las manos.

¿Cómo le sacas el jugo a tu móvil?

EL VIDEO

Fuente: The Phoblographer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

COMENTARIOS