Claves

Un corto realizado con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

Bentley, una empresa de automóviles de lujo, demuestra que se pueden hacer producciones audiovisuales fenomenales solo con un teléfono de Apple y una tableta iPad Air. 

Aunque se debe tomar en cuenta que se han utilizado diversos equipos para estabilizar el teléfono, los resultados en un reciente spot en blanco y negro no parecen logrados con un móvil y un editor de iOS.

¿Qué podemos aprender?

1. Para crear un video con el teléfono, se necesita una propuesta visual clara y un guion técnico efectivo y conciso.

2. Debido al poder de la cámara del móvil en comparación con una cámara profesional se puede optar por la grabación en blanco y negro. Así se reduce el tiempo de edición sobre el tratamiento del color.

3. Se necesitan trípodes y equipos que logren estabilizar el teléfono en los espacios que se necesiten. No se tiene que notar que una persona sostiene el teléfono con las manos.

¿Cómo le sacas el jugo a tu móvil?

EL VIDEO

Fuente: The Phoblographer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retira aplicaciones de su tienda infectadas con software malicioso

Apple reconoció que un grupo de hackers chinos consiguieron “colar” unas 40 aplicaciones infectadas con virus informáticos en la tienda de descarga de aplicaciones para iPhone y iPad de Apple.

21-09-15

Apple presenta un corto sobre un mundo apocalíptico sin aplicaciones

Apple no quiso mostrar a jóvenes felices mostrando cómo funcionaban sus aplicaciones en un nuevo spot promocional.

06-06-17

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

COMENTARIOS