Herramientas

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

En su web se describe como una herramienta eficiente para los dispositivos de Apple, pues promete una buena experiencia con las herramientas que se necesitan para escribir, además de atajos, contadores de palabras, entre otras opciones.

Todos los documentos se sincronizan en los móviles, y funcionan bajo el soporte Markdown. El contenido se puede exportar a HTML, PDF, o  publicar directamente en las plataformas más populares, como WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

En la tienda de Apple, su valor es de US$4.99.

Descarga en el Mac App Store y en la la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Ocho claves para comunicadores a cargo de un blog corporativo

¿Cómo manejar con éxito un blog corporativo? Conozco a muchos periodistas que están a cargo de manejar las bitácoras de empresas y que no saben bien cómo desarrollarlo. Deben enfrentarse a las exigencias de un cliente que, por lo general, espera un espacio publicitario más. Al mismo tiempo, descubren que a la audiencia poco o […]

01-09-10

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

07-01-12

COMENTARIOS