Claves

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

La aplicación permite ver usuarios de negocios potenciales en su localidad y luego da la capacidad de decidir si desea conectar con ellos o no. Su concepto es crear una verdadera red de profesionales. Así de simple.

Networkr tiene un diseño simplificado y divertido. La app solo pide al usuario indicar si se está interesado ​en nuevas conexiones. Si ambos usuarios se conectan, el programa notifica el acuerdo para volver a LinkedIn para programar más acciones.

Se espera que pronto Networkr integre un servicio de mensajería, y que desarrolle pronto una aplicación para Android. Esta propuesta se está desarrollando primero para Londres y Dinamarca.

Prueba la herramienta gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

31-10-14

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la compañía. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

20-03-13

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

COMENTARIOS