Noticias

Samsung lidera el 71% del mercado de relojes inteligentes

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

La compañía surcoreana Samsung se ubica como líder en el mercado de smartwatches, relojes inteligentes que, para algunos analistas, pueden ser buenas herramientas para el periodista móvil.

Según un reporte de Strategy Analytics, el gigante de la tecnología ocupa el 71% del mercado de los dispositivos ya que han vendido alrededor de 500.000 relojes inteligentes en el primer trimestre del 2014.

Lo interesante es que la empresa agarró la mayor parte del mercado solo con la venta del Galaxy Gear, el smartwatch original.

El reporte  también revela que la el mercado global de relojes inteligentes aumentó en un 250% en el primer trimestre del 2014 en comparación con el mismo periodo del 2013. Según Phonearena, con el lanzamiento de Moto 360, el LG G Watch, y el esperado iWatch, este número ascenderá en los próximos meses.

¿Samsung continuará liderando el mercado de smartwatches?

Vía: Strategy Analytics.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de dispositivos vestibles.

29-08-14

COMENTARIOS