Claves

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

La red social de microblogging no ofreció más detalles sobre el posible acuerdo. Lo que se conoce es que la compañía de música fue valorada en una última ronda de financiamiento en US$ 700 millones.

Recode destaca que el contenido subido a SoundCloud ya es ampliamente compartido en Twitter , y que sus archivos de música son fácilmente embebibles en diversos espacios.

DATO:

  • Cuenta con una comunidad de 250 millones de miembros.
  • La compañía se describe como el YouTube de la música.
  • Se estima que un acuerdo con Twitter podría proporcionar una manera fácil para SoundCloud para iniciar la venta de anuncios sobre su contenido.

La nota completa en Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

24-01-12

Las redes sociales que fueron tendencia este 2012

El blog AddThis compartió una infografía que tiene como personajes a las redes sociales que más crecieron este año y que fueron tendencia sin lugar a dudas.

06-12-12

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

COMENTARIOS