Claves

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2014

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

La red social de microblogging no ofreció más detalles sobre el posible acuerdo. Lo que se conoce es que la compañía de música fue valorada en una última ronda de financiamiento en US$ 700 millones.

Recode destaca que el contenido subido a SoundCloud ya es ampliamente compartido en Twitter , y que sus archivos de música son fácilmente embebibles en diversos espacios.

DATO:

  • Cuenta con una comunidad de 250 millones de miembros.
  • La compañía se describe como el YouTube de la música.
  • Se estima que un acuerdo con Twitter podría proporcionar una manera fácil para SoundCloud para iniciar la venta de anuncios sobre su contenido.

La nota completa en Recode

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Encuentra contenido más rápido en Twitter con esta herramienta

Si bien Twitter ofrece funciones para encontrar contenido, nunca está de más contar con un servicio adicional que cuente además con una plataforma atractiva y más fácil de utilizar, como Tweetwally.

14-04-14

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

COMENTARIOS