Noticias

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de mayo del 2014

De una manera misteriosa, WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El hecho ocurrió la semana pasada y dejó a muchos usuarios preguntándose “¿qué pasó?”.

Los usuarios que ya contaban con la aplicación pueden seguir empleándola.

Un post de The Verge explica que la app, que ya supera los 500 millones de usuarios, habría estado sufriendo fallas técnicas antes de ser retirada, por lo cual muchos se preguntan si Microsoft o Facebook la han quitado hasta que puedan repararla.

“Debido a temas técnicos, hemos elegido despublicar WhatsApp Messenger en la plataforma de Windows Phone” ha comentado Facebook.

La compañía dice que está trabajando de forma cercana con Microsoft para resolver los problemas, pero espera que regrese pronto a la tienda.

 

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

19-12-11

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

COMENTARIOS