Claves

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

 

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

En el informe se indica que Facebook es la red social más usada (85%) por la población que tiene acceso a Internet, mientras que Twitter está en segundo lugar con 19%, pero justamente los usuarios de la red de microblogging usan Internet más frecuentemente que los de FB.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

Bolivia: Periodistas exigen el retiro de acciones penales contra la prensa

Tres medios de comunicación en Bolivia están enfrentados con el gobierno por publicar un discurso supuestamente distorsionado del mandatario Evo Morales.

02-09-12

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS