Noticias

España: Partido Popular acusa a Menéame de difundir mensaje “falso y manipulado”

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de mayo del 2014

Menéame ha sido acusado de “manipular y denigrar” la imagen del Partido Popular al dar un mensaje “falso y manipulado” por difundir una foto en un post del blog del periodista Jose Cosin que se titula ‘Así entiende la democracia el PP: “Acude SI o Si al acto de campaña..te recordamos que ya está el 2° Plan de Empleo”.

imagen pp

La foto publicada en el blog  ‘Oficinaderechosciviles.blogspot.com.es’ de Cosin es un mensaje WhatsApp supuestamente enviado por el Secretario General del PP en Mabella y demuestra una cierta desesperación para lograr que las personas acudan a los mítines.

El pantallazo del chantaje del PP a afiliados con el Plan de Empleo, ya tiene más de 10,000 visitas http://t.co/QBvUcoF9DJ Streisand, te amo

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hacer un periódico impreso es lo más obsoleto del mundo”

Ramón Alberto Garza, director de Reporte Indigo, llega a “Nómadas, Congreso Itinerante de Periodismo Digital” con una carga de diarios impresos.

27-08-13

Lo que nos diferencia de los bloggers

En esta web apreciamos y respetamos a los bloggers porque de ellos aprendemos todo el tiempo. Pero, ¿qué nos diferencia de este grupo de entusiastas y creativos generadores de contenido?

08-04-10

España: 284 medios cerraron entre 2008 y 2013

El panorama de la profesión periodística en España es devastador debido a la crisis económica, y a los efectos de la digitalización de los medios.

13-12-13

COMENTARIOS