Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

Desde esta semana se podría consultar en el móvil Android, y la red social de google en el navegador una especie de cuaderno de viajes.

CARACTERÍSTICAS

  • La presentación del contenido será en pantalla completa, con diapositivas y una línea de tiempo para las instantáneas. Algunas tendrán pie de foto y otros datos para señalar cuándo fueron hechas.
  • Google+ Stories se produce hábilmente y se parece mucho a un álbum de fotos físico, pero con la facilidad para ser compartido con los familiares lejanos y amigos cercanos.

Para la organización es un regalo que ayudará a su comunidad a revivir sus momentos favoritos.

De acuerdo con la firma, pronto esta característica estará disponible en iOS, siempre y cuando la comunidad de Apple realice un respaldo de las fotos y videos en G+.

Google también dio a conocer  Google Movies, una función que produce clips con fotos y videos del usuario, la cual estará disponible en iOS, Android  y la web.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra historias interactivas con esta herramienta

Las herramientas para realizar narraciones multimedia son excelentes alternativas para desarrollar historias de forma dinámica e interesante, trabajando con contenido de audio y video,

26-04-14

Los usuarios comparten más en Pinterest que en Tumblr y Google+

Pinterest sigue imparable. La desarrolladora de aplicaciones sociales AddThis reveló, en un nuevo informe, que los usuarios comparten más contenido en la red de tablones digitales que en Google+ y Tumblr.

27-06-12

Nokia volverá al diseño de los teléfonos móviles

Nokia, alguna vez el mayor fabricante de teléfonos móviles en el mundo, planea volver a diseñar y otorgar licencias de estos aparatos cuando en 2016 se lo permita el acuerdo con su socio Microsoft, informó su presidente ejecutivo al medio alemán Manager Magazin.

19-06-15

COMENTARIOS