Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

Desde esta semana se podría consultar en el móvil Android, y la red social de google en el navegador una especie de cuaderno de viajes.

CARACTERÍSTICAS

  • La presentación del contenido será en pantalla completa, con diapositivas y una línea de tiempo para las instantáneas. Algunas tendrán pie de foto y otros datos para señalar cuándo fueron hechas.
  • Google+ Stories se produce hábilmente y se parece mucho a un álbum de fotos físico, pero con la facilidad para ser compartido con los familiares lejanos y amigos cercanos.

Para la organización es un regalo que ayudará a su comunidad a revivir sus momentos favoritos.

De acuerdo con la firma, pronto esta característica estará disponible en iOS, siempre y cuando la comunidad de Apple realice un respaldo de las fotos y videos en G+.

Google también dio a conocer  Google Movies, una función que produce clips con fotos y videos del usuario, la cual estará disponible en iOS, Android  y la web.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS