Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

Desde esta semana se podría consultar en el móvil Android, y la red social de google en el navegador una especie de cuaderno de viajes.

CARACTERÍSTICAS

  • La presentación del contenido será en pantalla completa, con diapositivas y una línea de tiempo para las instantáneas. Algunas tendrán pie de foto y otros datos para señalar cuándo fueron hechas.
  • Google+ Stories se produce hábilmente y se parece mucho a un álbum de fotos físico, pero con la facilidad para ser compartido con los familiares lejanos y amigos cercanos.

Para la organización es un regalo que ayudará a su comunidad a revivir sus momentos favoritos.

De acuerdo con la firma, pronto esta característica estará disponible en iOS, siempre y cuando la comunidad de Apple realice un respaldo de las fotos y videos en G+.

Google también dio a conocer  Google Movies, una función que produce clips con fotos y videos del usuario, la cual estará disponible en iOS, Android  y la web.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

10-05-12

COMENTARIOS