Claves

Gmail para Android tiene más características

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2014

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Explicación para el spam. En la parte superior de los mensajes spam aparecerá la información necesaria que te ayudará a entender por qué ese mensaje se considera irrelevante para la bandeja de entrada.

2. El soporte de lectura para los idiomas se ha optimizado.

3. Acceso más rápido al menú de navegación.

Las actualizaciones se implementarán en los próximos días de acuerdo con un post de la organización.

Descarga Gmail en Google Play .

DATO:

Google anunció que más de mil millones de copias de Gmail para Android se han instalado y que es una de las aplicaciones más populares para Android.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

COMENTARIOS