Claves

Gmail para Android tiene más características

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Explicación para el spam. En la parte superior de los mensajes spam aparecerá la información necesaria que te ayudará a entender por qué ese mensaje se considera irrelevante para la bandeja de entrada.

2. El soporte de lectura para los idiomas se ha optimizado.

3. Acceso más rápido al menú de navegación.

Las actualizaciones se implementarán en los próximos días de acuerdo con un post de la organización.

Descarga Gmail en Google Play .

DATO:

Google anunció que más de mil millones de copias de Gmail para Android se han instalado y que es una de las aplicaciones más populares para Android.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Son los jóvenes el centro de la noticia?

Estamos en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. A continuación nuestra presentación También hicimos un Storify que concentra las fuentes del Prezi. Se trata de un conjunto de links sobre periodismo, jóvenes y algunas ideas para captar nuevos lectores.

26-10-10

3 errores de los medios al usar Twitter

La profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Sílvia Martínez, ha realizado un estudio sobre el uso de los medios españoles por parte de Twitter.

03-12-15

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

COMENTARIOS