Noticias

Periodista se entera de muerte de su colega en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de mayo del 2014

Los periodistas que realizan transmisiones en vivo se enfrentan a situaciones impredecibles.

Esto fue lo que le sucedió a la conductora Lee Chingyu de Taiwán, quien pasó un momento difícil cuando anunció la muerte de un colega y buen amigo durante un programa de noticias en vivo.

A la periodista del canal CtiTV, se le quebró la voz cuando habló sobre el fallecimiento del también presentador de televisión Erich Shih, encontrado muerto en su vivienda luego de aparentemente haberse suicidado.

Foto: Taipei Times

Mientras narraba brevemente lo ocurrido, Chingyu hizo esfuerzos por no quebrarse en vivo y lo logró, demostrando un gran nivel de profesionalismo, admirado por varios medios de comunicación que han publicado una nota al respecto.

Mira cómo sucedieron los hechos:

Vía: 24horas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

China: Liberan a periodista tras un año de arresto

Un periodista de investigación chino del diario cantonés “New Express” quedó libre tras haber permanecido casi un año detenido bajo el cargo de difamación.

04-08-14

Museo recuerda a periodista japonés asesinado por el Estado Islámico

La historia del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado y asesinado por yihadistas miembros del Estado Islámico, forma parte ahora de la memoria de la prensa que se dedica a cubrir situaciones de conflicto.

25-02-15

COMENTARIOS