Herramientas

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

En el sistema operativo de Google se añadió un mejor soporte para las galerías de imágenes y herramientas de búsqueda, así como un nuevo visor de documentos, nuevos menús y controles de gestos.

El gerente de producto de la organización, Simon Tan, dijo en el blog que se han revisado todos las opciones de la aplicación para lograr que la comunidad acceda mucho más rápido a su data, e indicó que se han instalado más detalles.

El visor de documentos también se optimizó para permitir que los usuarios previsualicen sus contenidos en Power Point, y otros archivos.

El último anuncio que hizo esta firma es que se asoció con LG para que los móviles de esta marca se vendan con la app precargada en su versión de Android para EE.UU., Europa Occidental y Corea del Sur. Los dueños de estos móviles recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito por un año.

Descarga desde aquí.

Vía Box

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

COMENTARIOS