Herramientas

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2014

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

En el sistema operativo de Google se añadió un mejor soporte para las galerías de imágenes y herramientas de búsqueda, así como un nuevo visor de documentos, nuevos menús y controles de gestos.

El gerente de producto de la organización, Simon Tan, dijo en el blog que se han revisado todos las opciones de la aplicación para lograr que la comunidad acceda mucho más rápido a su data, e indicó que se han instalado más detalles.

El visor de documentos también se optimizó para permitir que los usuarios previsualicen sus contenidos en Power Point, y otros archivos.

El último anuncio que hizo esta firma es que se asoció con LG para que los móviles de esta marca se vendan con la app precargada en su versión de Android para EE.UU., Europa Occidental y Corea del Sur. Los dueños de estos móviles recibirán 50 GB de almacenamiento gratuito por un año.

Descarga desde aquí.

Vía Box

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado en Portugal por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

22-06-16

Los bloggers rompieron el 'status quo informativo'

Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual y editor de ALT1040, expuso hace unas horas sobre la evolución de los blogs. Interesante charla de la cual destaco algunas claves

26-05-10

COMENTARIOS