Noticias

El increíble crecimiento Netflix

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de mayo del 2014

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

El servicio de streaming de películas y series de televisión informó a través de un comunicado que pretende continuar creciendo dentro de estos nuevos mercados para superar la base  de 48 millones que tiene actualmente.

La empresa estadounidense, presente en más de 40 países, ofrecerá a sus clientes europeos películas y series, tanto locales como internacionales, para todo tipo de dispositivos electrónicos bajo una suscripción mensual.

Con respecto a los precios, informó que se publicarán más adelante y que dependerá de los derechos de el material que distribuyan y las condiciones legales de cada país.

Conoce más novedades que el servicio traerá a sus usuarios aquí.

Vía: BBC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cambia sinopsis sexista sobre ‘Pocahontas’

La popular plataforma de video Netflix tuvo que cambiar el texto de la sinopsis de la cinta de animación ‘Pocahontas’, tras la feroz crítica que recibió en redes sociales luego de que una bloguera especializada en temas de la cultura cherokee denunciara el tono sexista y clasista de la presentación.

23-09-15

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

Netflix adelanta estreno de House of Cards, pero luego se arrepiente

Netflix dio un sorpresivo anuncio y subió la tercera temporada de la serie ganadora del premio Emmy. House of Cards regresó sorpresivamente para seguir contándonos la historia del astuto y despiadado Francis Underwood. ¿Algo lo detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C? La cuenta de la serie en Twitter respondió diciendo […]

11-02-15

COMENTARIOS