Noticias

Llegan los ranking a LinkedIn

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de mayo del 2014

Aunque LinkedIn ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, algunas personas pueden considerar que no resulta tan adictivo, como por ejemplo, Facebook.

Para esto, la red social acaba de encontrar una manera de hacer que el servicio sea más atractivo, reporta Mashable.

Se conoce que la característica “¿quién ha visto tu perfil?” es la más usada en LinkedIn. Ahora, ellos quieren agregar un ranking para incentivar la actividad de sus usuarios.

Además de los ranking, los usuarios verán una lista de “maneras fáciles de obtener más vistas”, que incluye sugerencia para que los usuarios se unan a un grupo en particular o añadan cierta habilidad a sus perfiles.

¿CUÁL ES EL VERDADERO OBJETIVO?

Inspirar a los usuarios para que se animen a aumentar su presencia en la red social, indican voceros de LinkedIn.

¿Funcionará? Las estadísticas lo dirán. Es importante recalcar que solo los usuarios que tengan una conexión de primer grado con tu perfil verán esos datos.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

Prueba esta herramienta para compartir archivos fácilmente

Compartir archivos a través de la red en la actualidad es muy sencillo, y hay herramientas que han evolucionado para ser incluso más innovadoras para la comunidad.

29-12-14

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS