Claves

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2014

La euforia de los jugadores de Steaua Bucarest, en Rumania, tras conseguir la victoria de la temporada, hizo que una entrevista saliera de control.

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

En un video se observa que el reportero conversaba con un futbolista tras el campeonato rumano cuando de repente el plantel arremetió contra ellos hasta tumbarlo al suelo. Luego intentaron bajarle el pantalón al reportero, pero la correa lo evitó.

No contentos, rodearon al reportero e intentaron hacer lo mismo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

Estos son los 10 países más respetuosos de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) detalla que mientras algunos países orgullosos de su democracia han descendido en el último ranking sobre la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa, otros países han mejorado respecto a su relación con los medios de comunicación.

16-02-14

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

COMENTARIOS